Vie31102014

Font Size

SCREEN

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Peru Regiones Monstruos mecánicos causan sensación en la Costa Verde

Monstruos mecánicos causan sensación en la Costa Verde

LIMA. La compañía transnacional de diversiones Evenpro, viene generando más expectativas de lo esperado con la feria Evempro Park, que se desarrolla en las playas de la Costa Verde, Lima.
En el área, que antes fue ocupada por la feria gastronómica Mistura, se han instalado treinta juegos de acero que prometen adrenalina para las familias que acudan a la playa aprovechando el verano.
Algunos de los juegos más llamativos para el público son  la “Bola de Fuego”, que consiste en un gran brazo de acero suspendido como un péndulo, que termina en lo que parecen las garras de seis cargadores frontales. Cada garra sostiene cuatro asientos. Y durante tres minutos los cuerpos experimentan lo que en física se llama caída libre parcial.
El otro es la “Furia del faraón”, que es una especie de barca en la que entran hasta veinte personas y que se impulsa de lado a lado inclinando el vagón hasta completar 120 grados de trayectoria. 
Pero también hay juegos para los menos osados como el “Crazy mouse” –una montaña rusa mediana– a la que pueden subir niños que pasen el metro de estatura. Sin embargo tampoco está exento de emociones con sus curvas cerradas, sacudones y bajadas que provocan cosquilleos en el estómago y sonrisas de miedo. Además, los visitantes pueden llevarse un recuerdo del momento. Les toman fotografías durante el paseo y se las imprimen previo pago. (LA REPÚBLICA).